ABOUT ME

Get To Know Me

Award Wedding Photographer

David, fotógrafo oficial y fundador de Forever Productions, tiene 26 años, siempre se ha caracterizado por la parte artística y negocios más que el tecnicismo, inició sus estudios en la Universidad Interamericana de Panamá en el 2011 en la carrera de Artes Culinarias con el afán de abrir restaurantes con estilos tipo fusión. La pasión por la fotografía inicia cuando su hermano "le prestó" su cámara, pero como no sabía usarla muy bien, fue tomando talleres y workshops con profesionales en retrato con fines de "promocionar" sus platos que iba realizando en cocina durante la clase.

Decide abrir su restaurante de "Steak" a los 21 años, pero se dió cuenta que no podía estar encerrado entre 4 paredes durante 16 horas seguidas, en la carrera nunca dejó de practicar fotografía hasta llegar a cubrir su primera boda en el 2014 que es donde se formaliza el nombre Forever Productions, un equipo desde el que responde el mail, el que hace y edita las fotos, muy apasionados por lo que hacemos!

A lo largo de su carrera ha tenido oportunidad de contar muchas historias de cientos de parejas que depositan su confianza y exponer en varias conferencias en la ciudad.

Su estilo va por capturar momentos genuinos con cada click y contar una historia sin ser necesario decir alguna palabra.

Su trabajo ha sido galardonado en varias ocasiones en las portales de bodas a nivel internacional como Mywed - boda mejor contada del año - entre otras categorías como selección de editores, también es miembro de The International Society of Professional Wedding Photographers, - ISPWP.

Además, ¿Quién dijo que no podemos detener el tiempo?