01
-
05

Get To Know Me

Award Wedding Photographer

David, es el fotógrafo oficial de Forever Productions, nacido en Panamá, por sus padres creció con las costumbres de china y a su vez con el calor humano que caracteriza a los panameños.

Sus orígenes chinos lo hicieron desde pequeño, amante de la cocina y la comida estila fusión.
Por ello, estudio Artes Culinarias en la Universidad Interamericana de Panamá, donde poco a poco descubriría su segunda pasión, tomando fotos a los platos que preparaba durante la clase.

Con sólo 21 años, llegó a abrir su primer restaurante de "Steak", sin embargo, se daría cuenta que aunque éste fuera un gran proyecto, no podía ser feliz pasando tantas horas rodeado de las mismas paredes.

Por ello, su espíritu soñador lo movería practicar el arte de crear imágenes, a entender mejor la cámara que le prestó su hermano y con ello a tomar talleres y educarse con expertos en el tema.

Con el paso del tiempo, practicó muchísimo, se educó lo más que pudo, hasta llegar a cubrir su primera boda en el año 2012, creando así a Forever Productions, la empresa a la que dedicaría sus energías y tiempo, con la que comenzó desde ese entonces a capturar momentos genuinos con cada click, contando una historia única de cada pareja.

Gracias a ello, Forever Productions ha sido galardonado a nivel internacional en los portales de boda más importantes como Mywed (La mejor boda contada del año) Editor´s Choice y miembro de The International Society of Professional Wedding Photographers.

David continúa capturando experiencias a través de la fotografía, aquello tangible que queda después de tantos momentos únicos que le confían parejas y familias. Al mismo tiempo, sigue practicando su pasión por lo culinario con su pequeña familia.

¿Quién dijo que no podemos detener el tiempo?

Quiero agendar una cita

Estamos muy encantados de poder escucharte!